Comunicado N°03-2024 DRELM Concurso público de ingreso a la carrera pública magisterial

Comunicado
Comunicado N°03-2024 DRELM Concurso público de ingreso a la carrera pública magisterial

Fotos: Equipo de Imagen y Comunicaciones de la DRELM

Oficina EIC

29 de enero de 2024 - 4:52 p. m.

RVM N.º 081-2022-MINEDU / RVM N.º 006-2023-MINEDU / RVM N.º 015-2023-MINEDU RVM N.º 092-2023-MINEDU/ RVM N.º 0117-2023-MINEDU/ RVM N.º 0144- 2023-MINEDU/ OFICIO MÚLTIPLE N.º 00151-2023-MINEDU/VMGP-DIGEDD y OFICIO MÚLTIPLE N.º 00154-2023-MINEDU/VMGP-DIGEDD

Se hace de conocimiento, al público en general y a los postulantes del concurso público de ingreso a la CPM 2022, que, de acuerdo al Oficio N° 0226-2024-MINEDU/VMGP-DIGEDD, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana realizará la fase de “Adjudicación por Acto Público Excepcional” de forma virtual, conforme al siguiente orden:

NIVEL: EBA
GRUPO DE INSCRIPCIÓN:
EBA Avanzado Educación para el Trabajo
EBA Inicial e Intermedio
UNIRSE AL GRUPO DE WHASTAPP:
https://chat.whatsapp.com/IOzYKVgXPMbA3LrrGR2byU
FECHA DE ADJUDICACIÓN: 30/01/2024
HORARIO: A partir de las 09:00 a.m.



NIVEL: EBR INICIAL
GRUPO DE INSCRIPCIÓN:
EBR Inicial
UNIRSE AL GRUPO DE WHASTAPP:
https://chat.whatsapp.com/LfdUHmTeUvK5qGXkqekzmk
FECHA DE ADJUDICACIÓN: 30/01/2024
HORARIO: A partir de las 09:00 a.m.


NIVEL: EBR PRIMARIA
GRUPO DE INSCRIPCIÓN:
EBR Primaria
UNIRSE AL GRUPO DE WHASTAPP: https://chat.whatsapp.com/JLMsIw1LLE4Eb0CAYvYWJE
GRUPO DE INSCRIPCIÓN: EBR Primaria Educación Física
https://chat.whatsapp.com/JXzCM4RTJGi9pLSRsqvZZK
FECHA DE ADJUDICACIÓN: 30/01/2024
HORARIO: A partir de las 09:00 a.m.


NIVEL: EBR SECUNDARIA
GRUPO DE INSCRIPCIÓN:
EBR Secundaria Ciencias Sociales
UNIRSE AL GRUPO DE WHASTAPP: https://chat.whatsapp.com/GFr9iiuLLHh8e5bX5CC9Mj
FECHA DE ADJUDICACIÓN: 30/01/2024
HORARIO: A partir de las 09:00 a.m.


GRUPO DE INSCRIPCIÓN: EBR Secundaria Educación Física
UNIRSE AL GRUPO DE WHASTAPP: https://chat.whatsapp.com/DqVH6dIgOV22RAh99Rami9
GRUPO DE INSCRIPCIÓN:
EBR Secundaria Inglés
UNIRSE AL GRUPO DE WHASTAPP: https://chat.whatsapp.com/EvdOI1BNgYMH39FrWQYlai
GRUPO DE INSCRIPCIÓN: EBR Secundaria Educación para el Trabajo
UNIRSE AL GRUPO DE WHASTAPP:
https://chat.whatsapp.com/IUNT0i3JdWdKUmTp8Jujv9
GRUPO DE INSCRIPCIÓN: EBR Secundaria Matemática
UNIRSE AL GRUPO DE WHASTAPP: https://chat.whatsapp.com/HkDh8PpLge223NjI0aDu2J
FECHA DE ADJUDICACIÓN: 31/01/2024
HORARIO: A partir de las 09:00 a.m.


IMPORTANTE:

  • El acto de adjudicación pública virtual, dará inicio en la hora que indica el cronograma. Para ello, los postulantes, antes del citado horario, deberán de unirse según nivel y grupo de inscripción al link de grupo de whatsapp que se señala en el presente comunicado. A cada grupo se compartirá el link de acceso para el ingreso a la adjudicación virtual.

  • Durante el desarrollo de la fase de adjudicación pública virtual, el llamado se realizará en estricto orden de prelación, considerando las plazas vacantes con dependencia Sector Educación y por propuesta.

  • Una vez culminada la adjudicación pública virtual, el postulante adjudicado deberá comunicar a través del aplicativo whatsapp su correo electrónico, a fin de que se remita el acta de adjudicación correspondiente.

  • En caso algún postulante no pueda asistir a la adjudicación pública virtual, puede acreditar a un representante mediante carta poder simple, la misma que será comunicada de manera previa a través del aplicativo whatsapp, previo al ingreso al link de la adjudicación.

Asimismo, a fin de mantener un adecuado desarrollo de la fase de adjudicación pública virtual se establecerá normas de convivencia, los cuales se detallan a continuación:

  • Mantener la cámara y micrófono apagado hasta el momento en que sean llamados por el anfitrión del proceso.
  • No se atenderán consultas o reclamos, puesto que se ejecutará la fase de adjudicación pública virtual. Quedando a potestad de los postulantes de ingresar cualquier petición o duda conforme lo establece el proceso administrativo, es decir a través de mesa de partes.
  • Se realizará el llamado, hasta en 3 oportunidades, al postulante para la elección de la plaza vacante.
  • Se recomienda que los postulantes lleven el control de las plazas que se van cubriendo, a fin de agilizar el acto de elección de la plaza vacante.
  • Una vez adjudicado, se recomienda al postulante salir de la sala WEBEX, con la finalidad de no saturar la red y por ende permitir un mejor rendimiento en el proceso.
  • Mantener en todo momento, el respeto y la cordialidad, usando un tono adecuado de voz.

NOTA:

Para el presente acto de adjudicación pública virtual, los postulantes deben presentar la siguiente documentación:
- Copia simple del título de profesor o de licenciado en educación.
- Requisito establecido en el numeral 5.3.2.2 (I.E por Convenio)
- El postulante debe portar su DNI y/o carné de extranjería (de ser el caso) en el momento de la adjudicación.

Descarga el cronograma en PDF en este enlace


Atentamente.
Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana.