Comunicado N.° 012-2023 DRELM
Comunicado
Fotos: Equipo de Imagen y Comunicaciones de la DRELM
5 de diciembre de 2023 - 2:18 p. m.
La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) informa a la ciudadanía en general lo siguiente:
- Los servicios de Mesa de Partes Virtual y Acceso a la Información Pública (ambos ubicados en la plataforma de MINEDU EN LÍNEA), se suspenderán desde las 00:00 horas del jueves 7 de diciembre hasta las 23:59 horas del viernes 8 de diciembre, es decir no estarán disponibles durante dos días.
- Ante la suspensión de estos servicios en las fechas mencionadas, la DRELM habilitará de manera temporal el correo electrónico: mesadepartesv1@drelm.gob.pe para la presentación de documentos y solicitudes.
- Cabe precisar que toda documentación deberá ser remitida en un solo archivo PDF, con un peso máximo de 10 Mb. Si superan esa cantidad, deberán remitirse mediante enlace OneDrive.
- Finalmente, se reitera que la documentación debe contener los requisitos mínimos establecidos en el Art. 124 del TUO de la Ley N.° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.
Lima, 05 de diciembre de 2023.