¡Cuenta Regresiva! Próxima reapertura de la Oficina Agraria de Acos

Nota Informativa
Permitirá atender a los productores de siete distritos de la provincia de Huaral
OFICINA AGRARIA DE ACOS 5
OFICINA AGRARIA DE ACOS 4
OFICINA AGRARIA DE ACOS 3
OFICINA AGRARIA DE ACOS 2
OFICINA AGRARIA DE ACOS 1

2 de febrero de 2024 - 6:08 p. m.

[Acos/ Huaral] - En las próximas semanas, la Oficina Agraria de Acos será reactivada con el objetivo de atender las necesidades agropecuarias de los productores de siete distritos en la Provincia de Huaral.

Este importante paso es parte del compromiso conjunto de la gobernadora regional Rosa Vásquez y el director regional de Agricultura, Julio Castillo, por fortalecer el sector agrario, reconocido como el pilar económico en las nueve provincias de la región.

Actualmente, se están llevando a cabo trabajos intensivos de limpieza y mantenimiento de las instalaciones para garantizar un entorno óptimo. Abdón Zapata, director de la Agencia Agraria de Huaral, subrayó que esta sede brindará servicios a los productores agropecuarios de los distritos de Acos, Lampían, Atavillos Bajo, Atavillos Alto, Santa Cruz de Andamarca, Veintisiete de Noviembre, Pacaraos y 35 comunidades.

La dirección de la oficina estará a cargo del técnico agropecuario Gonzalo Olortegui Barrón, quien anticipó que se trabajará activamente en el desarrollo de asistencia técnica en cultivos y ganadería, así como la difusión de información del Seguro Agrícola Catastrófico, entre otros servicios.

La apertura de la Oficina Agraria de Acos representa un avance significativo para fortalecer el apoyo técnico y la orientación que se brinda a los agricultores locales, contribuyendo así al desarrollo sostenible del sector agropecuario en la región. 

Dirección Regional de Agricultura Lima
Oficina de Imagen Institucional
Huaral, 2 de febrero del 2024