Agencia Agraria de Barranca realiza capacitación en la cadena de producción de la leche en Curquish

Nota Informativa
La capacitación tiene como objetivos: Promover la asociatividad, difundir conceptos o términos de producción orgánica
CAJATAMBO 1

22 de mayo de 2023 - 10:26 a. m.

La Agencia Agraria de Barranca desarrolló a través de la Oficina Agraria de Cajatambo una capacitación en los temas de Producción Orgánica en el Sector Lechero, Taller de Manejo y Sanidad en Ganadería Lechera, dirigida a la Asociación Agroganadera, en el Centro Poblado de Curquish en Cajatambo.

Esta capacitación tiene como objetivos: Promover la asociatividad, difundir conceptos o términos de producción orgánica y realizar prácticas de manejo y sanidad en la crianza de vacas lecheras en Curquish. Asimismo, promover y difundir conceptos de la asociatividad y producción orgánica útiles para los ganaderos de esta naciente organización y practicar faenas de manejo y sanidad en ganadería lechera.

Durante el desarrollo del evento se explicó sobre la importancia de la práctica de valores de los directivos y asociados. Así como la necesidad de producir alimentos seguros para la salud y en este caso los ganaderos tienen esa responsabilidad. Finalmente se desarrolló prácticas en diferentes faenas ganaderas.

Oficina de Imagen Institucional 
Dirección Regional de Agricultura