CORELEL y ganaderos de la Región Lima acuerda realizar actividades por el Día Mundial de la Leche

Nota Informativa
El Consejo Regional de la Leche de la región Lima - CORELEL, sostuvo una mesa de trabajo con las diferentes asociaciones ganaderas de la región.
AA

15 de mayo de 2023 - 5:46 p. m.

La Dirección Regional de Agricultura hoy en día trabaja en varias líneas de acción para impulsar el desarrollo del sector ganadero de nuestra región, como es: la productividad lechera, actividades que promuevan el consumo de la leche fresca e involucrar a los municipios locales para la compra de leche, así como de incluir el consumo en los programas sociales de Vaso de Leche.

En ese sentido, el Consejo Regional de la Leche de la región Lima - CORELEL, sostuvo una mesa de trabajo con las diferentes asociaciones ganaderas de la región con la finalidad de acordar la realización del evento por el Día Mundial de la Leche el día 01 de junio, lo cual se aprobó, así como conformación e instalación de la mesa técnica y demás actividades relacionadas del sector ganadero.

Durante la intervención del Ing. Arturo Martínez en representación del director de la DRAL, señaló el apoyo logístico para la presentación, venta y degustación de productos lácteos de nuestros ganaderos, el cual se realizará en la plaza de armas de Huacho.

Además, como parte de la comisión del Consejo Regional de la Leche, que lidera el director regional de Agricultura; Ing. Abel Valdez Guerra, vicepresidente; Ing. Teodoro Rodríguez Tapia, directora de Manejo Financiero; Sra. Nivia Tapia Cabanillas, director de Capacitación y Asistencia Técnica de la Dirección Regional de Producción; Ing. Edgar Ríos Taboada, director de la Secretaría Técnica; Ing. Nolberto Bolaños Ayala y director Vocal del consejo regional; Sr. Marco Antonio Córdova Palomino.

Oficina de Imagen Institucional
Dirección Regional de Agricultura