DRAL brinda asistencia técnica y transferencia de tecnología a productores pecuarios de Barranca

Nota Informativa
Realizaron una capacitación y asistencia técnica a los productores de ganado caprino en el ámbito de la provincia de Barranca
dral 39
dral 7
dral 1
dral 8
dral 3

25 de marzo de 2023 - 11:06 a. m.

La Dirección Regional de Agricultura de Lima, dirigido por el Ing. Abel Valdez, a través de la Agencia Agraria de Barranca representado por el Tec. Juan Carlos Tarazona Álvarez y los especialistas en Transferencia de Tecnología del programa PROCAP-DONOSO INIA; Ing. Raúl Omar Ramírez y Jersson Oyola Centeno, realizaron una capacitación y asistencia técnica a los productores de ganado caprino en el ámbito de la provincia de Barranca.

En esta capacitación relacionada al área pecuaria, participaron 15 productores y se llegó a conformar la directiva de la asociación, recayendo la responsabilidad en el Sr. Consolación Requena Maguiña, del sector El Molino - Supe. 

En este proceso se llegó a vincular a los productores en un objetivo en común, su compromiso de participación y consolidación del grupo. Por cuanto, el objetivo de esta actividad es el fortalecimiento asociativo a los directivos y socios, en manejo dirigencial y en la convocatoria a nuevos asociados, para reforzar el grupo en una nueva organización.

Oficina de Imagen Institucional
Dirección Regional de Agricultura