CGRA y representantes de organismos públicos establecen plan de trabajo 2023

Nota Informativa
La convocatoria tuvo como objetivo establecer de manera consensuada y articular con los integrantes del CGRA el Plan de Trabajo 2023
CGRA
CGRA 2
CGRA 3
CGRA 4

1 de marzo de 2023 - 5:34 p. m.

El Comité de Gestión Regional Agrario Lima (CGRA) presidida por el Ing. José Zamudio Morales; director de la DRAL, se reunieron el día de hoy 01 de marzo del año en curso, en las instalaciones del auditorio de la Dirección Regional de Agricultura, con el objetivo de establecer de manera consensuada y articular con los integrantes del CGRA el Plan de Trabajo 2023. 

Los puntos considerados en agenda fueron: Socialización y presentación de la mesa directiva del CGRA Lima, aprobación del Plan de Trabajo 2023 del CGRA y Conformación del Equipo Técnico para la construcción de la agenda regional agraria. 

Cabe mencionar que, en representación del presidente del comité, estuvo a cargo el Ing. Arturo Martínez Durand; director de Competitividad y Negocios Agrarios. Asimismo, representantes de cada uno de los programas, proyectos especiales y organismos públicos adscritos al MIDAGRI existentes en el ámbito departamental.  

El Comité de Gestión Regional Agrario Lima (CGRA), está conformado por diferentes actores del sector agropecuario como: La Dirección Regional de Agricultura, las Agencias Agrarias, Municipalidades distritales y provinciales, FONCODES, AGROIDEAS, AGRORURAL, MIDAGRI, INIA, PSI, SENASA, AGROBANCO, SERFOR, SIERRA AZUL y ANA y tiene como finalidad, trabajar articuladamente para planificar y ejecutar acciones que permitan fortalecer el sector agropecuario de la Región Lima.