DRAL Inicia Trabajos de Limpieza y Mejoramiento de Vías en Asociaciones del Cono Sur de Huacho

Nota de prensa

7 de marzo de 2022 - 6:47 p. m.

DRAL INICIA TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MEJORAMIENTO DE VÍAS EN ASOCIACIONES DEL CONO SUR DE HUACHO

Cumpliendo su promesa con los pobladores de las Asociaciones de Vivienda “Señor Cautivo” y “Peñas del Mar” nuestro gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, ordenó que se inicien los trabajos de manera inmediata, luego de haberse hecho el reconocimiento de terreno hace unos días atrás.

Es así, que la Dirección Regional De Agricultura, a través de la Oficina de Maquinarias liderada por el ing. José Sosa, trasladó hasta el cono sur de Huacho un cargador frontal, para que realice las labores de mejoramiento de transitabilidad vehicular y habilitación de terrenos para parques, jardines y losa deportiva.

En los próximos días estará llegando un volquete, rodillo, cisterna y moto niveladora para continuar con las faenas y terminar en el menor tiempo posible.

Con la ejecución de estos trabajos se beneficiarán más de 400 familias que por muchos años han sido olvidados, y gozarán de espacios de sano entretenimiento para sus hijos, así como del embellecimiento de esta parte de la provincia de Huaura.

Por su parte, el señor Víctor Hugo Chávez Álvarez, presidente de la Asociación “Señor Cautivo” agradeció la voluntad política que tiene nuestro gobernador en ayudar a los pobladores del cono Sur.

Huacho, 7 de marzo de 2022.
Oficina de Imagen Institucional
Dirección Regional de Agricultura