Ing. Agrícola Roberto Santacruz Meléndez es presentado como nuevo director regional de Agricultura

Comunicado

9 de febrero de 2022 - 3:51 p. m.

ING. AGRÍCOLA ROBERTO SANTACRUZ MELÉNDEZ ES PRESENTADO COMO NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE AGRITCULTURA

Con el objetivo de continuar con las metas trazadas y seguir logrando el desarrollo en beneficio del sector agropecuario de la Región Lima, asume el cargo de director regional de Agricultura del Gobierno Regional de Lima el Ing. Roberto Fredy Santacruz Meléndez, mediante Resolución Ejecutiva Regional n. ° 071-2022-GOB.

Ingeniero Agrícola de profesión con amplia experiencia en la planificación, gestión, diseño evaluación, ejecución y supervisión de proyectos de Infraestructura hidráulica, obras civiles que promuevan el desarrollo de infraestructura privada y social en los sectores pecuarios, agroindustrial, productivos y energéticos.

Ha desempeñado el cargo de Director de Proyectos Agrarios de la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Lima, así como también Supervisor de obras en los departamentos de Piura, Huánuco, La Libertad, Amazonas entre otros. 

El acto protocolar fue presidido por el gerente regional de Desarrollo Económico, Ing. Fredy Gamarra Concepción; quien estuvo en representación de nuestro gobernador regional, ing. Ricardo Chavarría Oria.