Alianza estratégica con la junta de usuarios de Huaura para desarrollar trabajos de mitigación y prevención en el rio

Nota de prensa
el director regional de Agricultura, Gustavo Juan de Dios Ricra, reafirmó el compromiso de seguir trabajando en beneficio del sector agropecuario de la provincia de Huaura.

15 de enero de 2022 - 12:20 p. m.

En esta actividad de coordinación se abordaron temas relacionados a la mitigación y prevención de los posibles desbordes producidos por los fenómenos naturales. Asimismo, se dispuso continuar con los trabajos de limpieza y descolmatación del río Huaura, poniendo a disposición las unidades pesadas y el combustible para la realización de esta labor en los lugares críticos. 

En otro momento, la Junta de Usuarios Huaura, expuso una cartera de proyectos a ejecutar en la jurisdicción relacionados a la siembra y cosecha del agua; determinando, el titular de la dirección, en darle continuidad a fin de impulsar este importante sector.

El presidente de la Junta de Usuarios Huaura, Valerio Rivera García, resaltó la predisposición de la actual gestión regional, articulando compromisos que en conjunto beneficien a los productores de esta zona de la región Lima. 


Huacho, 14 de enero de 2022

Área de Imagen Institucional

Dirección Regional de Agricultura