Unidad pesada de la dral habilita vías de asociación villa hermosa sur para accesibilidad a servicios básicos en Huaura

Nota de Prensa
Mejorando la transitabilidad en la región Lima, la Dirección Regional de Agricultura, puso a disposición una unidad pesada en el distrito de Santa María, provincia de Huaura.

23 de setiembre de 2021 - 3:22 p. m.

El cargador frontal viene trabajando en la habilitación de 7 calles pertenecientes a la Asociación Villa Hermosa Sur km 147 – Santa María; realizando la nivelación de caminos que garanticen la seguridad en el tránsito y lo que permita a su vez, la accesibilidad a los servicios básicos, como son: agua, desagüe y luz.

Cabe mencionar que, esta labor, beneficiará a más de 120 familias de la zona, mejorando su calidad de vida y contribuyendo en la urbanización de este sector del distrito de Santa María, los que, tras el llamado, fueron atendidos de manera inmediata por la Dirección Regional de Agricultura.

Es así como, el Gobierno Regional de Lima, a través de las unidades pesadas de la DRAL, viene haciendo el mismo despliegue en las 9 provincias, a fin de satisfacer las necesidades de la población y contribuir en el correcto desenvolvimiento de sus actividades no solo agropecuarias.  

Huacho, 23 de setiembre 2021

Área de Imagen Institucional

Dirección Regional de Agricultura