Mejoramiento y limpieza de los caminos en la asociación de vivienda Ollanta Humala - Santa María

Nota de prensa
Las maquinarias pesadas del Gobierno Regional de Lima iniciaron las labores de mejoramiento y limpieza de los caminos en la Asociación de Vivienda “Ollanta Humala Tasso”,

9 de abril de 2021 - 10:35 a. m.

En un trabajo conjunto, entre la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones y la Dirección Regional de Agricultura, se puso en operatividad volquetes, excavadoras, rodillos, cargadores frontales y motoniveladoras.

A estas acciones se sumó la municipalidad distrital, con la dotación de combustible, para las unidades que intervendrán en una extensión de cerca de 10 kilómetros de vía, a fin de mejorar la transitabilidad y las condiciones de vida de los vecinos campiñeros.

El alcalde Juan Carlos García saludó la decisión política del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, para atender el clamor de 370 familias, quienes muy pronto contarán con accesos debidamente habilitados.

Respetando los protocolos de bioseguridad, se tiene programado la culminación de este proyecto social para el fin de semana. Los vecinos han expresado su satisfacción, por el interés de la actual gestión regional en cuidar su salud, en medio de la actual coyuntura que vivimos.


Huacho, 09 de abril de 2021
Imagen Institucional
Dirección Regional de Agricultura