Culminan al 100% asfaltado de las urbanizaciones Huacho y san pedro en la provincia de Huaura

Nota de prensa
Honrando su compromiso de darle continuidad a las obras, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria priorizó y culminó al 100% el asfaltado de las urbanizaciones Huacho y San Pedro.

1 de marzo de 2021 - 3:30 p. m.

Chavarría Oria inspeccionó –in situ- la modernización de las 26 calles, que pondrán fin a décadas de polvo, lo cual afectaba la salud de alrededor de 320 familias huachanas.

La primera autoridad regional sostuvo que, estará conformándose el comité de recepción de obra, en aras de superar cualquier inconveniente y proceder a la entrega de esta infraestructura vial.

Los vecinos del lugar saludaron la voluntad política del titular de la región Lima, por renovar las arterias y cambiarle el rostro urbanístico a esta parte del sureste de la ciudad Capital de la Hospitalidad.

La Dirección Regional de Agricultura monitoreo la ejecución de los trabajos, acatando las medidas de bioseguridad, lo que comprendió la colocación de una carpeta asfáltica de 2 pulgadas de espesor, en una extensión de 22 mil metros cuadrados. La inversión superó los 2.9 millones de soles.

Huacho, 01 de marzo de 2021

Oficina de Imagen Institucional

Dirección Regional de Agricultura