REINICIAN LOS TRABAJOS DE ASFALTADO DE VÍAS EN LA URBANIZACIÓN HUACHO Y SAN PEDRO

Nota de prensa
La inversión asciende a 1.2 millones de soles y se modernizaran un total de 11 mil metros cuadros según las metas contemplada en el expediente técnico

3 de febrero de 2020 - 4:10 p. m.

Superado los inconvenientes con el proceso de licitación la Dirección Regional de Agricultura reinicio los trabajos de la obra de mejoramiento de las vías en las urbanizaciones Huacho y San Pedro, provincia de Huaura.

Se ejecutará el afirmado y posterior colocación de la capa asfáltica, beneficiando a las familias que durante muchos años han estado esperando esta obra que les permitirá mejorar su calidad de vida.

Se han programado realizar los trabajos de lunes a domingo con la finalidad de culminar lo antes posible a fin de recuperar el tiempo y cumplir con los objetivos trazados por esta gestión regional.

La inversión asciende a 1.2 millones de soles y se modernizaran un total de 11 mil metros cuadros según las metas contemplada en el expediente técnico. La culminación de la infraestructura vial está proyectada para fines del mes de Abril.

Los vecinos resaltaron el trabajo que vienen realizando nuestras autoridades al haber acelerado el reinicio de los trabajos ya que con ello sus familias no seguirán soportando el polvo y la tierra, a su vez asumieron el compromiso de brindar todas las facilidades a fin de que la obra  se concluya en los plazos establecidos.

Huacho, 03 de febrero de 2020  

Oficina de Imagen Institucional

Dirección Regional de Agricultura