Diresa Lima realiza con éxito Campaña de Salud en Ciudad Satelite en Huacho

Nota Informativa
-
-
-
-

Oficina de Comunicaciones - Diresa Lima

16 de julio de 2024 - 4:07 p. m.

Con la finalidad de cuidar la salud de la población en la región Lima, el Gobierno Regional de Lima, en el marco del Vigésimo Segundo aniversario institucional, liderado por la gobernadora regional, Rosa Vásquez Cuadrado, la Gerencia de Desarrollo Social, a cargo de la Lic. Consuelo Tello Macavilca, Diresa Lima, bajo la dirección del director general, Dr. José Guillermo Morales de la Cruz, se realizó una jornada de atención médica que abarca diversas especialidades para el beneficio de la población de Ciudad Satélite de la Asociación de Vivienda Mina Buenaventura, distrito de Huacho.

Asimismo, participan de la actividad, el director general de Diresa Lima, Dr. José Guillermo Morales De La Cruz, director de Atención Integral Diresa Lima, Lic. Luis Brañes Aguirre, coordinador Samu Diresa Lima, M.C. Eduardo Ángeles Matzunaga.

La campaña desempeño las especialidades de Medicina General, Pediatría, Obstetricia, Odontología, Psicología, Vacunas, Ecografías, Nutrición, Toma de Glucosa, Toma de Presión Arterial, Masajes.

La iniciativa es un ejemplo tangible de la colaboración entre las autoridades regionales, locales y el sector salud para promover la salud integral de la población en brindar el bienestar de la comunidad y mejorar la calidad de vida.