Diresa Lima continua con el control vectorial en el distrito de Huaura

Nota Informativa
-
-
-
-

Oficina de Comunicaciones - Diresa Lima

18 de junio de 2024 - 2:47 p. m.

Con la finalidad de combatir el dengue en la región Lima, el Gobierno Regional de Lima, liderado por la gobernadora regional, Rosa Vásquez Cuadrado, Gerencia de Desarrollo Social y la Diresa Lima, bajo la dirección del director general, Dr. José Morales de la Cruz, continúan con la intervención vectorial contra el dengue en el distrito de Huaura.

Los brigadistas de Diresa Lima debidamente identificados con credenciales oficiales desarrollan visitas domiciliarias para orientar a los vecinos huaurinos en eliminar los criaderos del zancudo, principal vector del dengue.

Esta jornada se desarrolló durante el día 18 de junio, con el fin de reducir la incidencia de casos en los sectores del Cerro El Carmen y El Socorro.

Asimismo, participaron el equipo técnico de la Dirección de Salud Ambiental de Diresa Lima, bajo la dirección del director de Salud Ambiental, Ing. Albino Olivares Huapaya, el equipo técnico de la RIS Huaura Oyón participó activamente en esta iniciativa.