Diresa Lima realiza campaña preventiva en cáncer en Chilca - Cañete
Nota Informativa

16 de octubre de 2023 - 11:20 a. m.
En cumplimiento de las disposiciones de la Gobernadora Regional Rosa Vásquez y bajo la gestión del Director General Diresa Lima, Dr. José Morales De La Cruz, se viene realizando campañas preventivas en cáncer en la región Lima.
En esta ocasión, la campaña se desarrolló en el P.S. 15 de Enero del distrito de Chilca, en el marco de la "Semana de la Lucha contra el Cáncer".
La actividad contó con la participación de un equipo de profesionales de la salud de la Ris Chilca Mala, quienes brindaron información sobre la prevención y detección temprana de los principales tipos de cáncer.
La Diresa Lima invita a la población a acercarse a los establecimientos de salud de la región para realizarse tamizajes gratuitos.