Diresa Lima entrega módulo de prevención y control de cáncer en el C.S. San Vicente - Cañete

Nota Informativa
-
-
-

Oficina de Comunicaciones Diresa Lima

9 de octubre de 2023 - 10:08 a. m.

Siguiendo los lineamientos de políticas de salud de nuestra gobernadora regional Rosa Vásquez Cuadrado, el Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social y la Dirección Regional de Salud (Diresa), hizo entrega del módulo de Prevención y Control de Cáncer en el Centro de Salud San Vicente, en Cañete.

El módulo contará con equipos para el área de laboratorio y materiales para los tamizajes preventivos de cáncer a los pacientes. Esto permitirá brindar atención oportuna y adecuada a la población.

El Director General de la Diresa Lima, Dr. José Morales De La Cruz, resaltó la importancia de este módulo, ya que ayudará a muchos pobladores de esta jurisdicción a prevenir y controlar el cáncer.

"Este módulo es un importante avance para la salud de la población. Estamos comprometidos a trabajar para prevenir y combatir el cáncer", señaló Morales.

El evento contó con la presencia del director de la Oficina de Salud Integral de la RIS Cañete Yauyos, M.C. Odrin Custodio, y los integrantes de la Estrategia de Cáncer.

Invitamos a la población a acercarse al Centro de Salud San Vicente para recibir atención preventiva y de control de cáncer.