Ministerio de Salud y Diresa Lima desarrollan asistencia técnica al grupo de trabajo de gestión de riesgos y desastres
Nota Informativa



6 de setiembre de 2023 - 9:19 a. m.
El Gobierno Regional de Lima, presidido por su Gobernadora Regional Rosa Vásquez Cuadrado, y la Gerencia de Desarrollo Social, a través de su Director Regional de Salud, el Dr. José Morales De La Cruz, presidió la asistencia técnica brindada por DIGERD MINSA.
En su presentación, el titular regional de salud enfatizó la importancia de una adecuada preparación para hacer frente con un plan de contingencia frente a riesgos y desastres, en aplicación de la meta 068.
El objetivo fundamental de la asistencia técnica es la toma de decisiones frente a fenómenos propios de la naturaleza en la región Lima.
La Dirección de Prevención, Control de Emergencias y Desastres de Diresa Lima promovió la asistencia del equipo técnico de MINSA (DIGERD), integrado por los técnicos en riesgos y desastres Lic. Ángel Rodríguez, Richard Beteta y Manuel Ballena, responsable de la Oficina de Telecomunicaciones de DIGERD MINSA.