Director Regional de Salud y autoridades del sector verificaron atención de los servicios de salud en Hospital Regional de Cañete

Nota Informativa
-
-

12 de agosto de 2023 - 2:25 p. m.

Con la finalidad de ofertar servicios de calidad a la población de Cañete en el Sur Chico, la Gobernadora Regional, Rosa Vásquez Cuadrado, viene impulsando acciones de supervisión y monitoreo a través de visitas inopinadas que está ejecutando el Director Regional de Salud, M. C. José Morales De La Cruz, en cumplimiento de las acciones de control de asistencia y permanencia que debe cumplir el personal asistencial y administrativo.

En esta ocasión, el titular regional de salud tomó conocimiento del funcionamiento del Hospital Regional de Cañete, apostando por seguir mejorando la atención a la población y disponiendo acciones inmediatas para el logro de los objetivos del sector.

Se recorrieron los diversos servicios del hospital, dialogando con el personal asistencial, técnico y administrativo, y dando las recomendaciones para cumplir los objetivos propuestos.

El titular del sector reiteró su compromiso de asesoramiento permanente con los equipos de Diresa Lima y, de esta manera, brindar un servicio de calidad a los usuarios.