IV Sesión Ordinario del Comité Regional Intergubernamental de Intervenciones en Salud – CRIIS región Lima

Nota Informativa
CRIIS región Lima revisa el avance de proyectos estratégicos de inversión en salud.
funcionarios
Dr. Daniel
asistentes
exposiciones

Oficina de Comunicaciones - Diresa Lima

12 de diciembre de 2025 - 5:34 p. m.

En las instalaciones del auditorio de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Lima se llevó a cabo la IV Sesión Ordinaria del Comité Regional Intergubernamental de Intervenciones en Salud (CRIIS) – Región Lima, liderada por la gobernadora regional, el gerente regional, la gerente regional de Desarrollo Social, la gerente regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, y el sub director general en representación del director general de DIRESA Lima.

Durante la sesión se revisaron el avance de la ejecución de proyectos de inversión en salud, el estado de los proyectos priorizados en el CRIS y las gestiones de saneamiento físico legal de los establecimientos de salud.

Asimismo, participaron los integrantes de la Unidad Formuladora y Ejecutora de Inversiones del Gobierno Regional de Lima, la Dirección Ejecutiva de Planeamiento y Presupuesto de la DIRESA Lima, representantes de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones (OPMI) del Ministerio de Salud, así como representantes de los gobiernos provinciales y distritales.