DIRESA Lima gestiona entrega de terreno en el Centro Poblado San Isidro – Végueta
Nota InformativaLa futura sede institucional permitirá mejorar la gestión administrativa y fortalecer los servicios de salud en Végueta.



18 de setiembre de 2025 - 4:46 p. m.
Director general de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Lima, Dr. José Morales De la Cruz, sostuvo una reunión con el Sr. Jesús Oyola Anco, presidente del Centro Poblado San Isidro ubicado en el distrito de Vegueta, con el objetivo de concretar la entrega de 6 500 m2 en el cual se proyectaría la construcción de la sede institucional.
La moderna infraestructura permitiría una mejor distribución de ambientes destinados al trabajo administrativo y al almacenamiento de equipos, insumos y medicamentos. Adicional a ello, la presencia de la DIRESA Lima en el mencionado lugar contribuirá al desarrollo productivo del distrito veguetano.
El Dr. José Morales, acompañado de los funcionarios de la DIRESA Lima y del presidente del Centro Poblado San Isidro, visitaron el terreno ubicado en la Comunidad de San Isidro, a fin de constatar las vías de acceso y las condiciones en la que se encuentra.
Durante el recorrido, el presidente del centro poblado expreso su plena disposición para que la Diresa Lima se establezca en el distrito de Vegueta, contribuyendo así al crecimiento urbano y económico del sector.
A su turno, el Dr. José Morales, agradeció a los integrantes del centro poblado por esta importante donación que hace posible el inicio de una nueva etapa para la institución.