Diresa Lima a través del Hospital de Chancay firma convenio con la Facultad de Medicina Humana de la U.N. José Faustino Sánchez Carrión

Nota Informativa
Conevio beneficiará a estudiantes de las escuelas profesionales de enfermería y medicina humana.
grupal
convenio

Oficina de Comunicaciones - Diresa Lima

19 de mayo de 2025 - 12:28 p. m.

Con el objetivo de desarrollar actividades de formación en pregrado mediante acciones de docencia-servicio e investigación realizadas por los estudiantes de las escuelas profesionales de Medicina Humana y Enfermería de la Facultad de Medicina Humana de la U.N. José Faustino Sánchez Carrión, la DIRESA Lima, a través del Hospital de Chancay suscribió el Convenio Específico de Colaboración Docente Asistencial con la mencionada facultad de la universidad de Huacho.

La reunión contó con la presencia Dr. Daniel Gonzalez Ayala, subdirector general en representación del Dr. José Morales De la Cruz, director general de la DIRESA Lima; M.C. Carlos Alberto Pau Dulanto, director ejecutivo Hospital de Chancay y SBS Dr. Hidalgo Atoche López y Lic. Miluska Cabrera Lozano, jefa de la Unidad Funcional de Capacitación, Investigación y SERUMS de la DIRESA Lima.