Diresa Lima y Municipalidad Distrital de Santa María realizan reunión de trabajo sobre mejoramiento de los establecimientos de salud
Nota Informativa
18 de diciembre de 2024 - 4:58 p. m.
Siguiendo los lineamientos de la gobernadora regional, Rosa Vásquez Cuadrado; Gerencia de Desarrollo Social; Diresa Lima, bajo la gestión del director general, Dr. José Morales de la Cruz y Municipalidad Distrital de Santa María realizan reunión de trabajo sobre mejoramiento de los establecimientos de salud.
En esta reunión, se determinó la situación actual del P.S. Chonta y establecer alternativas de solución para fortalecer los servicios de salud en beneficio de la población del distrito de Santa María.
Participa, el director general de Diresa Lima, Dr. José Morales de la Cruz; director ejecutivo de Recursos Humanos, Abog. Edwin Carbajal Burgos; alcalde distrital de Santa María, Ing. José Vásquez La Cruz; jefa del Puesto de Salud Chonta, Dra. Rosalía Celedonio Díaz y equipo técnico del P.S. Chonta.
La Diresa Lima reafirma su compromiso en mejorar las condiciones de salud, trabajando de la mano con autoridades locales asegurando una prestación de servicios de salud de calidad y excelencia.