Diresa Lima realizo asistencia técnica de seguridad de paciente: reporte, notificación y análisis de eventos adversos a la RIS Huaura Oyón

Nota Informativa
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Oficina de Comunicaciones - Diresa Lima

22 de noviembre de 2024 - 8:10 a. m.

Con el objetivo de garantizar una atención de calidad y segura para todos los pacientes en la región, el Gobierno Regional de Lima, liderado por la gobernadora regional Rosa Vásquez Cuadrado; la Gerencia de Desarrollo Social; y DIRESA Lima, bajo la dirección del director general, Dr. José Guillermo Morales de la Cruz, a través de la Dirección de Gestión de la Calidad y Seguro, realizaron una asistencia técnica al personal asistencial de la RIS Huaura-Oyón, a fin de mejorar los sistemas de reporte, notificación y análisis de eventos adversos.

Participaron en la asistencia técnica en coordinación con el M.C. Edwin Rojas Ochoa, Director Ejecutivo de Gestión de la Calidad y Seguro; como ponente, la Lic. Stephanny Rodríguez Calero, del Equipo Técnico de la Dirección de Gestión de la Calidad de DIRESA Lima; y la M.C. Roxana La Rosa Paredes, Coordinadora de Gestión de la Calidad de la RIS Huaura-Oyón.

Con esta acción, la DIRESA Lima reafirma su compromiso de mejorar la calidad de los servicios de salud en toda la región Lima, contribuyendo a una atención más segura y centrada en el paciente.