Diresa Lima clausuro con éxito el 1º Congreso Regional Descentralizado en Gestión de Riesgo de Desastres

Nota Informativa
-
-
-
-

Oficina de Comunicaciones - Diresa Lima

6 de noviembre de 2024 - 5:59 p. m.

Con el fin de fortalecer conocimientos sobre los riesgos de desastres, el Gobierno Regional de Lima, liderado por la gobernadora regional, Rosa Vásquez Cuadrado; Gerencia de Desarrollo Social; Diresa Lima, bajo la gestión del director general, Dr. José Morales de la Cruz, a través de la Dirección de Prevención y Control de Emergencias y Desastres - Unidad Funcional de Estudios Estratégicos Doctrina Capacitación, a cargo de la Lic. Nancy Jacinto Avilés, clausuró el 1º Congreso Regional Descentralizado en Gestión de Riesgo de Desastres en el auditorio de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en Huacho.

Presidió la ceremonia de clausura en representación del Director General de Diresa Lima, Dr. José Morales de la Cruz, el Director Ejecutivo de Recursos Humanos de Diresa Lima, Abog. Edwin Carbajal Burgos, quien expresó su agradecimiento a todos los participantes por su dedicación y esfuerzo. Asimismo, invitó a continuar promoviendo las mejores prácticas en sus instituciones, implementando acciones concretas que fortalezcan la capacidad para enfrentar y reducir los riesgos ante desastres.

Participaron en la clausura, el director ejecutivo de Recursos Humanos de Diresa Lima, Abog. Edwin Carbajal Burgos; el director de Asesoría Jurídica de Diresa Lima, Abog. Miguel Ángel Camino Castillo; el director general de la Dirección General de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Nacional en Salud, Ing. Miguel David Aponte Jurado; y el jefe de la 3.ª brigada de la XXV Comandante Departamental Lima Norte, Brigadier CBP. Pedro Peña Juárez. Asimismo, se contó con la presencia de brigadistas de la región Loreto.