Diresa Lima presente en la Cumbre Nacional de Comercio Exterior 2024
Nota Informativa


28 de octubre de 2024 - 3:59 p. m.
Con la finalidad de impulsar el desarrollo económico de la región Lima, la Cumbre Nacional de Comercio Exterior 2024, organizado por el Gobierno Regional de Lima, liderado por la gobernadora regional, Rosa Vasquez Cuadrado marca un hito en la cooperación bilateral del país consolidado vínculos comerciales como la agricultura y políticos en el contexto del Mega Puerto de Chancay en el marco del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico (APEC - 2024).
La Dirección Regional de Salud Lima, bajo la dirección del director general, Dr. José Morales de la Cruz presente en la Cumbre Nacional del Comercio Exterior realizado en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en Huacho.
Participa de la actividad, la gobernadora Regional y anfitriona de la Cumbre Nacional COMEX, Rosa Vasquez Cuadrado; director general de Diresa Lima, Dr. José Morales de la Cruz; sub director general de Diresa Lima, Dr. Daniel Gonzalez Ayala; funcionarios de Diresa Lima; autoridades, empresarios.
Asimismo, se realizo la visita de los stands donde se ofrece la variedad de productos agrícolas de la región Lima impulsando la innovación y la competitividad en el sector exportador, aprovechando las oportunidades de comercio con las regiones del país.