Diresa Lima rinde homenaje a la patria con izamiento del pabellon nacional

Nota Informativa
-
-
-
-

Oficina de Comunicaciones Diresa Lima

1 de octubre de 2024 - 10:15 a. m.

En un acto de unidad y patriotismo, la Dirección Regional de Salud Lima realizó el tradicional izamiento de nuestra bandera en el patio institucional.

Empezando la jornada con el desplazamiento de la escolta de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental, acto seguido, en representación del director general de Diresa Lima, Dr. José Morales de la Cruz; subdirector general de Diresa Lima, Dr. Daniel Gonzalez Ayala procedió al izamiento del pabellón nacional acompañado del equipo de gestión, coreándose las estrofas del himno nacional y de la región Lima.

Con la participación de funcionarios y servidores, la Diresa Lima trabajamos día a día para honrar los colores de nuestra bandera y mejorar la salud de la región.