Director general de Diresa Lima brinda capacitación sobre Redes Integradas de Salud en Canta
Nota Informativa

21 de setiembre de 2024 - 12:50 p. m.
Con la finalidad de capacitar a los profesionales de la salud en la región Lima, el director general de Diresa Lima, Dr. José Morales de la Cruz, brinda sensibilización y capacitación sobre Redes Integradas de Salud a los jefes de los establecimientos de salud en la RIS Canta.
Siguiendo los lineamientos de la gobernadora regional, Rosa Vasquez Cuadrado y del marco de la implementación de la Ley N°30885 se lleva a cabo la actividad revisando los siguientes aspectos: situación de salud, objetivos, principios e impacto en las RIS en la organización de los servicios de salud. La finalidad es lograr un cuidado oportuno y de calidad.
Asimismo, participan en la actividad, la coordinadora regional del Componente RIS, Lic. Jessie Cardenas, directora de Salud Integral Diresa Lima, Lic. Patricia Curibanco Ramirez, directora de la RIS Canta, Lic. Hedith Espinoza, jefe de la Oficina de Salud Integral, Lic. Magnolia Hidalgo y los jefes de los 18 establecimientos de salud de la provincia de Canta.