Diresa Lima y Programa JUNTOS realizan reunión técnica sobre socialización de indicadores, tableros de interoperabilidad y metas logradas

Nota Informativa
-
-

Oficina de Comunicaciones - Diresa Lima

3 de setiembre de 2024 - 5:57 p. m.

Con la finalidad de promover el acceso a la salud de los hogares más pobres, el Gobierno Regional de Lima, liderado por la gobernadora regional, Rosa Vásquez Cuadrado, Gerencia de Desarrollo Social, Diresa Lima, bajo la gestión del director general, Dr. José Morales de la Cruz y el programa JUNTOS, realizan reunión técnica sobre socialización de indicadores, tablero de interoperabilidad y metas logradas por dicho programa.

El programa JUNTOS promueve a las mujeres gestantes, niñas, niños y adolescentes de los hogares más pobres, con su participación y compromiso voluntario, accedan a la salud preventiva materno-infantil y a los servicios de escolaridad sin deserción.

Participa de la actividad, el director general de Diresa Lima, Dr. José Morales de la Cruz, subdirector general de Diresa Lima, Dr. Daniel Gonzalez Ayala, funcionarios de Diresa Lima, jefe de Unidad Territorial Programa JUNTOS, Lic. Dony Callupe Laureano, coordinador técnico Territorial Programa JUNTOS, Ing. Ángel Paima Amasifuen.