Juramentan presidenta y miembros de la Mesa Multiactor de la Red Regional de Mujeres Emprendedoras y Empresarias de la Región Lambayeque

Nota de prensa
NP Gobierno Regional de Lambayeque

20 de marzo de 2024 - 4:20 p. m.

En acto público fue instalada la Mesa Multiactor de la Red Regional de Mujeres Emprendedoras y Empresarias de la Región Lambayeque, espacio que busca brindar el soporte y asistencia técnica para el desarrollo de proyectos orientados al empoderamiento y autonomía económica de las mujeres de nuestra jurisdicción.
 
En ese contexto, la vicegobernadora regional, Flor Saavedra López, tomó el juramento de ley a la presidenta de dicha instancia y consejera regional, Sujeily Enith Camacho Fernández, acto que tuvo lugar en el auditorio de la sede regional.
 
Posteriormente, la flamante presidenta de la Mesa Multiactor de la Red Regional de Mujeres Emprendedoras y Empresarias de la Región Lambayeque hizo lo propio con los demás integrantes.
 
Durante su mensaje, la vicegobernadora Flor Saavedra López, deseó los mejores éxitos a la presidenta e integrantes de este espacio, creado en virtud a la Ordenanza Regional N.º 012-2021 y al Acuerdo Regional N.º 362-2023.
 
A su turno, la presidenta de la citada Mesa Multiactor y consejera regional, Sujeily Enith Camacho Fernández, reafirmó el compromiso de trabajar con cada uno de los integrantes para lograr los objetivos trazados.
 
Indicó que uno de los desafíos es elaborar un plan de trabajo que involucre a todos los actores tanto del sector público como privado.
 
Como integrantes de este espacio, tomaron juramento la vicepresidenta de la Mesa Multiactor y gerente regional de Programas Sociales, Magaly Romero Dávila; la secretaria técnica y gerente regional de Desarrollo Productivo, Medaly Montoya Cueva; y el consejero delegado y representante de la Comisión de Desarrollo Productivo, Trabajo y Promoción del Empleo del Consejo Regional, Juan Pablo Horna Santa Cruz.
 
Asimismo, hicieron lo propio titulares y representantes de las Gerencias de Comercio Exterior y Turismo, y Agricultura, la Gerencia Ejecutiva de Energía y Minas, Red de Mujeres Emprendedoras y Empresarias, Cite Artesanal, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Universidad César Vallejo y Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza.