Fortalecen Política Nacional de Desarrollo e Inclusión Social en Lambayeque

Nota de prensa
Fotografia

Fotos: Oficina de Comunicaciones

7 de octubre de 2023 - 8:51 p. m.

En la segunda asamblea general de la Instancia de Articulación Intergubernamental de Promoción del Desarrollo y la Inclusión Social (IAR) Región Lambayeque, se procedió a la juramentación de la Red Regional de Gerentes de Desarrollo Social y se dio a conocer los avances para la construcción de la Agenda Social territorial.

La sesión fue presidida por la vicegobernadora, Flor Saavedra López; y por el secretario técnico de la IAR y gerente regional del GORE Lambayeque, Ranjiro Nakano.

Cabe recordar dicho espacio se constituyó mediante Ordenanza Regional N° 000007-2021-GR.LAMB/CR, como mecanismo de articulación intergubernamental con enfoque multisectorial y territorial para articular con los Gobiernos Locales, entidades del Estado, sector privado y la sociedad civil para la implementación de la Política Nacional de Desarrollo e Inclusión Social en el Departamento de Lambayeque.