Gobernador reconoce labor de jefes militares y policiales que apoyaron emergencia por lluvias

Nota de prensa
fotografia

Fotos: Oficina de Comunicaciones

8 de junio de 2023 - 4:02 p. m.

El gobernador regional, Jorge Pérez, reconoció la labor de los jefes militares y policiales de Lambayeque por su destacado apoyo en la emergencia por las lluvias intensas que azotaron la región a consecuencia del Ciclón Yaku.

La autoridad regional aprovechó la celebración del Día de la Bandera y el 143 aniversario de la Batalla de Arica para hacer entrega de placas recordatorias y resoluciones de felicitación, en el acto cívico patriótico llevado acabo en el óvalo Bolognesi de la urbanización San Victoria.

Fueron reconocidos el Gral.Brig EP, Cristian Alberto García Rodríguez Comandante General de la Sétima Brigada de Infantería; el  Gral. PNP, Marlón Héctor Anticona Julca, director de la II Macro Región Policial de Lambayeque; y  el coronel FAP, Erick Sánchez Aguayo Comandante General del Grupo Aéreo Nº6.

Asimismo, el coronel EP, Wenceslao Rengifo Guerrero, jefe del Estado Mayor Operativo de la Sétima Brigada de Infantería;  y coronel PNP, Luis Alberto Pérez Rentería, jefe de la Segunda Región Policial Lambayeque.

En su mensaje, el gobernador regional, destacó la decencia, el pundonor, la ética y coraje de las Fuerzas Armadas y el respeto que demuestran a la patria; saludó la coincidencia con autoridades y pidió unidad, fervor y compromiso para sacar adelante el país desde Lambayeque.