Gerentes regionales están comprometidos con la competitividad

Nota de prensa
fotografia

2 de junio de 2023 - 8:46 a. m.

El gobernador regional de Lambayeque, Jorge Pérez, fue enfático en señalar que los gerentes regionales de su gestión se encuentran comprometidos, para trabajar en equipo por la modernización y la digitalización de la gestión pública.

Fue durante la presentación del piloto de modernización de la gestión pública por la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros, dirigida a los gerentes regionales de Lambayeque.

El gobernador regional señaló que un gobierno digital es uno de los fines de la actual gestión, para lo cual se hará uso de la inteligencia artificial, con el propósito de lograr una gestión competitiva.

“El equipo de gerentes regionales está abocado a lograr la competitividad y solucionar los problemas como la falta de agua, desagüe, drenaje pluvial,  vías de comunicación, entre otros; así como enfrentar enfermedades como el dengue", acotó.

El piloto de la Secretaría de Gestión Pública de la PCM, busca fortalecer la gestión a través de un trabajo articulado, proceso de digitalización y la mejora de la atención al ciudadana.