Gobernador propone un giro en la administración con la digitalización

Nota de prensa
Fotografia

Fotos: Oficina de Comunicaciones

1 de junio de 2023 - 7:17 p. m.

El gobernador regional de Lambayeque, Jorge Pérez, pidió a los servidores del Estado cultivar una cultura de identidad y propuso un giro en la administración pública con la digitalización.

Fue durante el taller macro regional realizado por la Presidencia del Consejo de Ministros con la participación de representantes de los gobiernos regionales de Lambayeque, La Libertad,  Cajamarca, Piura, Tumbes y las municipalidades de Lambayeque y La Libertad.

La autoridad regional dijo que si no hay la voluntad de cambiar el destino de la patria, estamos demás, por ello agradeció la acción propositiva de los profesionales y técnicos del sector público para solucionar los problemas de la grandes mayorías.

El taller macro regional está dirigido a representantes de la alta dirección y gerencias de Planeamiento, Presupuesto y Modernización.

Participó la vicegobernadora, Flor Saavedra López; el alcalde de Trujillo,  César Fernández Bazán; el alcalde de Santiago de Cao, Felipe Serna García; así como gerentes regionales de Tumbes, Lambayeque y representantes de 17 municipalidades de la macro región norte.

En la cita se expuso productos de las zonas altoandinas de Incahuasi, Cañaris y Salas. De igual modo, estuvieron presentes los tradicionales chamanes y curanderos de Túcume.