41 servidores fueron reconocidos en Día Internacional de la Lucha contra la Corrupción

Nota de prensa
fotografía

Fotos: Oficina de Integridad

9 de diciembre de 2022 - 5:20 p. m.

Unos 41 servidores del Gobierno Regional de Lambayeque fueron reconocidos por la Oficina Regional de Integridad en el marco del Día Internacional de la Lucha contra la Corrupción en un acto que tuvo lugar en el auditorio de la sede institucional.

De los trabajadores premiados, 11 corresponden a la sede regional, 5 a la Gerencia Regional de Agricultura, 2 a la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo, 1 a la Ugel Chiclayo, 5 a la Gerencia Regional de Educación, 1 a la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión Ambiental, y 2 a la Gerencia Ejecutiva de Vivienda y Saneamiento.

Asimismo, 6 a la Gerencia Regional de Desarrollo Productivo, 4 a la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, 1 a la Gerencia Ejecutiva de Energía y Minas y 3 al Proyecto Especial Olmos Tinajones.

La ceremonia fue presidida por el jefe de la Oficina Regional de Integridad, Daniel Elías Pinglo, quien precisó que el personal reconocido cumplió con asistir presencialmente en la temporada más difícil de la pandemia contra la Covid 19 en los meses de abril a mayo del 2020 a fin de asegurar la continuidad de los servicios públicos.

En tal sentido, los trabajadores en mención demostraron compromiso, vocación de servicio y responsabilidad con la institución y la comunidad regional.

Previo al acto de reconocimiento, se realizó una charla a cargo del experto en Políticas de Integridad y Lucha contra la Corrupción, Eloy Alberto Munive Pariona, quien recordó que la integridad es la práctica de ser una persona honesta, respetuosa y adherida a los valores que toma decisiones positivas, incluso cuando nadie la está mirando.

Dicha actividad forma parte de las acciones programas por la Semana de la Integridad en el Perú que busca promover el desarrollo de una cultura de integridad con énfasis en la prevención y en la promoción de valores y medidas destinadas a fortalecer la defensa del interés común y el ejercicio ético de la función pública.

Los trabajadores reconocidos fueron: José Rafael Cayle Neciosup, Carlos La Torre Gómez, Sharon Prieto Marín, Consuelo Bocanegra Tanta, José Fiestas Purizaca, Jorge Luis Chanamé Bernal, Héctor Tejada Tongo, César Zambrano Valdivia, Jorge Luis Gamarra Peña, Manuel Jiménez Carranza, Luis Pajares Ramírez, Jhon Alcalde Delgado, Luis Alberto Prada Ojeda, Flora Castillo Feria, José Bravo Adrianzen, Nilton Pisfil Estrella, Luz Magali Exebio Cabrera, Vilma Alvarado Castillo, Cristobal Vidaurre Inga, Juana Barragán Marin, José Luis Arriola Navarrete, Silvana Barco Sirlopu, Ani Gonzáles Saucedo y Franklin Flores Monsalve.

Asimismo, Juan José Inoñán Olivera, Carlos Efrain Oliva Céspedes, Carlos Alberto Yaipén Galarreta, Denise Castro Vidal, Ruperto Ojeda Ojeda, Marco Antonio Requejo Carranza, Rolando Gustavo Tiparra Torres, Eduardo Vargas Coronel, Maria Burga Custodio, Abel Augusto Gonzáles Sánchez, Carol Isabel Vigil Tora, Nelson Guerrero Pizarro, Oscar Castro Yoshida, Jorge Baca Pérez, Tito Mezarina Vargas, Jacobo Carranza Campos y Jorge Gómez Saucedo.