Este martes 27 es la Audiencia Pública del Gobierno Regional de Lambayeque

Nota de Prensa

Fotos: Oficina de Comunicaciones

26 de setiembre de 2022 - 4:49 p. m.

Este martes 27 a las 11:00 de la mañana se desarrollará la segunda Audiencia Pública regional de rendición de cuentas correspondiente al año 2022 del Gobierno Regional de Lambayeque.
La misma estará a cargo del gobernador Anselmo Lozano Centurión, quien expondrá los logros ejecutados y las acciones que se tienen previstas para culminar con éxito su gestión el 31 de diciembre próximo. 
Será desde el auditorio de la repartición regional y a través de una plataforma virtual vía internet, por la prórroga del estado de emergencia en nuestro país, según lo consignan todavía las normas de bioseguridad establecidas por el Estado peruano. 
Todas las gerencias regionales y entidades que tienen que ver con el Gobierno Regional, han alcanzado la información correspondiente y se ha formulado un consolidado que será expuesto por el titular del GORE. Asimismo, se incluyen las preguntas que miembros de la sociedad civil han formulado vía inscripción previa por la web, así como de forma presencial. Cabe señalar que cada uno de los participantes ha sido invitado para estar presentes en la audiencia, los que podrán formular las preguntas correspondientes, que serán respondidas por los responsables de cada sector o repartición.