Personal del GORE en capacitación sobre sistema de gestión documentaria

Nota de prensa
SISGEDO es una herramienta informática creada por el GORE Lambayeque.

Fotos: Oficina de Comunicaciones

16 de junio de 2022 - 8:40 a. m.

Capacitaciones sobre la plataforma del Sistema de Gestión Documentaria SISGEDO viene realizando la Oficina de Organización y Tecnologías de la Información (OFOTI) dirigido el personal de la sede institucional del Gobierno Regional de Lambayeque.

El evento fue convocado mediante oficio múltiple N° 000229-2022-GR.LAMB/ORPP firmado por el jefe de la Oficina Regional de Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, CPC Hermes Guimoye Cadenas.

Durante la charla, los expertos de OFOTI, hicieron un recuento de la gestión documentaria, así como del uso de la plataforma informática del SISGEDO creada por el GORE Lambayeque.

Se detalló las diversas funciones como registro, derivación, búsqueda, firma electrónica y firma digital utilizada por los funcionarios y trabajadores.

Se hizo énfasis en las herramientas poco utilizadas como marcación de documentos destacados, recordatorios y alarmas para el eficiente seguimiento de los documentos dentro del SISGEDO.

Igualmente, se dio algunos alcances sobre la mesa de partes virtual a la cual se puede acceder a través de la página web www.regionlambayeque.gob.pe.

Participan trabajadores de las oficinas de Archivo Regional, Almacén, Servicio de Equipo Mecánico, Dirección de Estudios y Asistencia Técnica, Aldea Infantil Virgen de la Paz, Dirección de Obras, Dirección de Supervisión y Liquidación, Comunicaciones, División de Gestión Documentaria, Gerencias de Programas Sociales y Recursos Naturales, entre otros.