Reconocen labor de trabajadores del GORE Lambayeque en el marco del Día del Servidor Público

Nota de prensa
Cumplieron 25 y 30 años de servicio.

30 de mayo de 2022 - 9:05 a. m.

Servidores del Gobierno Regional de Lambayeque que cumplieron 25 y 30 años de servicio fueron reconocidos en ceremonia especial por su compromiso, esfuerzo y lealtad en el ejercicio de sus funciones.

El acto fue presidido por el gobernador regional en el marco del Día del Servidor Público que se celebra cada 29 de mayo con el propósito de revalorar la labor de los trabajadores estatales a nivel nacional.

En esta misma ceremonia se reconoció el esfuerzo de un grupo de servidores considerados como destacados durante el año 2022 por su eficiencia, ética e integridad, en el ejercicio de sus funciones.

El gobernador regional, Luis Díaz Bravo, señaló que gracias a un trabajo articulado se logró recuperar la paz laboral, así también, se viene restableciendo las actividades después del aislamiento a causa de la pandemia que afectó también a las instituciones públicas.

Destacó demás las gestiones conjuntas ante el Congreso de la República y Ministerio de Economía y Finanzas para lograr el reconocimiento de una remuneración digna y justa para los trabajadores del GORE Lambayeque.

En otro momento de su mensaje, exhortó a los servidores a brindar todo su apoyo en este último año de gestión y asegurar una transferencia ordenada, eficiente y en los plazos estipulados a la nueva autoridad que le sucederá en el cargo.

Previamente, el jefe de la Oficina Ejecutiva de Recursos Humanos, Juan Manuel Mechán Vega; y la jefa regional de la Oficina de Integridad Institucional, Mariela Porras Delgado, hicieron uso de la palabra destacando la labor de los servidores públicos.

Entre los servidores homenajeados por cumplir 30 años, figuran Miguel Alberto Herrera Mayanga; y por 25 años, Marco Antonio Granados Sánchez, William Rufino Salazar Sánchez, Marleni Seclén Rivera, Julio Ricardo Colchado Yancul, Mario Eduardo Alzamora León, Clara Mercedes Custodio Gamarra y Emelina Imelda Díaz Celis.

Así también fueron considerados como servidores destacados, Carlos Ernesto Sánchez Temoche, médico gastroenterólogo del hospital Las Mercedes; Consuelo Isabel Bocanegra Tanta de la sede regional; Florencia Paola Cabrejos Carlos de la UGEL Ferreñafe; Isabel Fernanda Vega Villacorta de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones; Wilma Mercedes Chávez Ocampo de la UGEL Chiclayo; Deidamia Esther Gutierrez Bazán de la UGEL Lambayeque; Fabriciano Ulises Chuñe Quicio del Colegio Militar Elías Aguirre; María Angélica Sánchez Periche de la Gerencia Regional de Agricultura; Catherine Lisbeth Seclén Montalvo de la Gerencia Regional de Educación; Walter Toribio Martínez Cortez del Hospital Belén de Lambayeque; Maria Estephani del Carmen Arbulú Cruz del hospital regional de Lambayeque; Judith Yanina Collao Puican del Proyecto Olmos- Tinajones.