Oyotún se transforma con inversiones en saneamiento, pistas y veredas

Nota de prensa
Foto 01
Foto 02
Foto 03
Foto 04

Oficina de Comunicaciones

1 de febrero de 2026 - 7:18 p. m.

En una jornada de trascendencia para el distrito de Oyotún, el gobernador regional de Lambayeque, Jorge Luis Pérez Flores, y el alcalde distrital, Moisés Fernández Guevara, hicieron entrega oficial de la obra de mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado, beneficiando directamente a cientos de familias del sector Vista Alegre y diversas calles del cercado.

La ceremonia central, que tuvo lugar en el Parque Vista Alegre, marcó un hito en el desarrollo local al cerrar brechas básicas de saneamiento.

Tras el corte de cinta y la develación de placa en la intersección de las calles Miguel Grau y Loreto, las autoridades también procedieron a realizar el acto simbólico de colocación de la primera piedra para el proyecto de "Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Movilidad Urbana".

Durante su alocución, el gobernador regional destacó que estas obras no solo representan cemento y tuberías, sino dignidad para los ciudadanos. "Estamos trabajando de la mano con el gobierno local para asegurar que Oyotún cuente con los servicios que merece", afirmó Pérez Flores.

Por su parte, el alcalde Moisés Fernández subrayó el impacto de la nueva obra de pistas y veredas que se inicia en el sector Vista Alegre y zonas colindantes permitirá una circulación segura y moderna para peatones y transportistas.