Inscripciones para registro de preguntas a la Segunda Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2024 será del 22 al 27 de agosto
Nota de prensa
22 de agosto de 2024 - 8:02 a. m.
El Gobierno Regional de Lambayeque puso a disposición de los ciudadanos un formulario virtual para que puedan inscribir sus preguntas para la Segunda Audiencia Pública Regional de Rendición de Cuentas del año 2024, que se realizará próximo viernes 13 de setiembre en el polideportivo de la institución educativa Cruz de Chalpón, del distrito de Motupe.
De acuerdo al cronograma, consignado en el Decreto Regional N° 000010-2024-GR.LAMB/GR, la inscripción de los participantes que formularán sus interrogantes, se realizará entre el 22 y el 27 de agosto.
Se precisó que, para inscribirse de manera virtual, se deberá acceder a la página oficial de Facebook o página web del GORE Lambayeque en la plataforma única del Estado Peruano.
En el formulario virtual escribirán sus nombres y apellidos, Documento Nacional de Identidad, institución a la que representa, número telefónico, correo electrónico, seleccionará el sector en el que formulará la pregunta y finalmente escribirá la misma.
También lo podrá hacer de manera presencial, acudiendo a la sede del Gobierno Regional de Lambayeque, ubicada en kilómetro 4.5 carretera a Pimentel. Al ingresar a la sede institucional, deberá dirigirse a la Oficina de Comunicaciones, donde deberá llenar cada ítem del formulario.
La rendición de cuentas se lleva a cabo en cumplimiento de la Ley Nº 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, en cuyo artículo 8º, inciso 3., precisa que “.. los gobiernos regionales incorporarán a sus programas de acción mecanismos concretos para la rendición de cuentas a la ciudadanía sobre los avances, logros, dificultades y perspectivas de su gestión”.
De acuerdo al cronograma, consignado en el Decreto Regional N° 000010-2024-GR.LAMB/GR, la inscripción de los participantes que formularán sus interrogantes, se realizará entre el 22 y el 27 de agosto.
Se precisó que, para inscribirse de manera virtual, se deberá acceder a la página oficial de Facebook o página web del GORE Lambayeque en la plataforma única del Estado Peruano.
En el formulario virtual escribirán sus nombres y apellidos, Documento Nacional de Identidad, institución a la que representa, número telefónico, correo electrónico, seleccionará el sector en el que formulará la pregunta y finalmente escribirá la misma.
También lo podrá hacer de manera presencial, acudiendo a la sede del Gobierno Regional de Lambayeque, ubicada en kilómetro 4.5 carretera a Pimentel. Al ingresar a la sede institucional, deberá dirigirse a la Oficina de Comunicaciones, donde deberá llenar cada ítem del formulario.
La rendición de cuentas se lleva a cabo en cumplimiento de la Ley Nº 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, en cuyo artículo 8º, inciso 3., precisa que “.. los gobiernos regionales incorporarán a sus programas de acción mecanismos concretos para la rendición de cuentas a la ciudadanía sobre los avances, logros, dificultades y perspectivas de su gestión”.