Resolución de Gerencia General Regional N.° 000092-2026-GR.LAMB/GGR

18 de febrero de 2026

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR INFUNDADO el recurso administrativo de apelación interpuesto por el administrado JOSE GUILLERMO CHICLAYO DOMENECH contra la Resolución Jefatural Ejecutiva N° 000022-2026-GR.LAMB/OERH y la Resolución Jefatural Ejecutiva N° 000026-2026-GR.LAMB/OERH, por las razones expuestas en la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO.- DECLARAR agotada la vía administrativa, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 228° del Texto Único Ordenado de la Ley del Procedimiento Administrativo General - Ley N° 27444.

ARTÍCULO TERCERO.- NOTIFICAR al administrado JOSE GUILLERMO CHICLAYO DOMENECH, en su último domicilio consignado en el presente expediente.

ARTÍCULO CUARTO.- PRECISAR, que el presente documento no convalida acciones que se encuentren restringidas o fuera del marco de la Ley. Por lo tanto, los informes y oficios emitidos por las áreas técnicas competentes del Gobierno Regional Lambayeque con respecto al sustento de cada uno de estos, son de exclusiva responsabilidad de los funcionarios y servidores que los suscriben, en el marco de los Principios de Legalidad, Presunción de Veracidad y Buena Fe Procedimental, previstos en el Texto Único Ordenado de la Ley del Procedimiento Administrativo General - Ley N° 27444, aprobado por Decreto Supremo N° 004-2019-JUS.

ARTÍCULO QUINTO.- DIFUNDIR la presente resolución a través del Portal Electrónico Institucional www.regionlambayeque.gob.pe, en cumplimiento de lo dispuesto en el T.U.O de la Ley de transparencia y Acceso a la información Pública, aprobado por el Decreto Supremo N° 021-2019-JUS.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y ARCHÍVESE.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIÓN GERENCIAL REGIONAL

Vista preliminar de documento 19022026162143273601373

19022026162143273601373

PDF
93.8 KB