CIRCULAR Nº 002-2026- GR.LAMB-COM.ESP-I.E.DF-OXI/EPS DEL PROCESO DE SELECCIÓN N° 008-2025-GR.LAMB-OXI-IE.DF/EP DE LA EMPRESA PRIVADA (LEY N° 29230 y REGLAMENTO DE LA LEY N° 29230)
Concurso público
17 de febrero de 2026
Mediante CIRCULAR Nº 002-2026-GR.LAMB-OXI-I.E.DF/EPS se comunica la Prórroga de la etapa de presentación de propuestas del Proceso de Selección N° 008-2025-GR.LAMB-OXI-I.E.DF/EPS, correspondiente a la Entidad Privada Supervisora para el proyecto “MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN I.E. DIEGO FERRE DISTRITO DE REQUE DE LA PROVINCIA DE CHICLAYO DEL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE”, con CUI N° 2628599.
- Tipo de convocatoria: Proceso de Selección para la Entidad(es) Privada(s) Supervisora(s) interesada(s) en la supervisión de la ejecución y de la supervisión de la elaboración del Expediente Técnico
- Entidad Pública (s): GOBIERNO REGIONAL LAMBAYEQUE
- Monto Convocatoria: 554,580.00 (Quinientos cincuenta y cuatro mil quinientos ochenta con 0/100 soles.)
- Plazo de ejecución (días): 360 días calendario
- Fecha Convocatoria: 22/10/2025
- PI : Individual
- Estado Convocatoria: En Proceso
- Nivel Gobierno: Gobierno Regional
- Ubigeo: Lambayeque
- Tipo de Inversión: Proyecto
Esta publicación pertenece al compendio Mejoramiento y ampliación del servicio de movilidad urbana en el sector Diego Ferré
