Difusión de Requerimiento: CONTRATACION DEL SERVICIO DE CONSULTORIA DE OBRA PARA LA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO DE INVERSIÓN: MEJORAMIENTO DEL SERVICIO FISCAL EN LA FISCALIA PROVINCIAL MIXTA CORPORATIVA DE LA VICTORIA Y FISCALÍAS ESPECIALIZADAS DEL DISTRITO FISCAL LAMBAYEQUE EN EL DISTRITO DE LA VICTORIA DE LA PROVINCIA DE CHICLAYO DEL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE CON C.U.I. N° 2702626
Documento de Gestión
14 de noviembre de 2025
Estimados proveedores, por medio de la presente, es para darles a conocer que el Gobierno Regional de Lambayeque, en aplicación del numeral 47.1 del Art. 47 de la nueva Ley N°32069, Ley General de Contratación Publicas, desea recopilar información a través de la interacción con el mercado, interacción que servirán de insumos y forman parte de la estrategia de contratación, la cual permitirá a nuestra entidad perfeccionar el requerimiento, actualizar la cuantía de la contratación, medir la existencia de ofertas en el mercado, competencia y el riesgo de la frustración del procedimiento de selección, pudiendo considerar la capacidad, tamaño y tendencias del mercado.
Por tanto, se le solicita, en un plazo no mayor a tres (3) días hábiles, de publicado en el portal web del Gobierno Regional de Lambayeque, remitir al correo: logistica.aace@regionlambayeque.gob.pe, las consultas, comentarios, y/o cuantía según estructura de costos, a fin de continuar con las etapas posteriores de los actos preparatorios
Anexo N°1 (CONSULTAS Y/O COMENTARIOS TÉCNICOS PRELIMINARES AL REQUERIMIENTO)
Anexo N°2 (PROPUESTAS DE FACTORES DE EVALUACIÓN)
Anexo N°3 (ESTRUCTURA DE COSTOS)
