Difusión de Requerimiento: CONTRATACION DEL SERVICIO DE CONSULTORIA DE OBRA PARA LA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO DE INVERSIÓN: MEJORAMIENTO DEL SERVICIO FISCAL EN LA FISCALIA PROVINCIAL MIXTA CORPORATIVA DE LA VICTORIA Y FISCALÍAS ESPECIALIZADAS DEL DISTRITO FISCAL LAMBAYEQUE EN EL DISTRITO DE LA VICTORIA DE LA PROVINCIA DE CHICLAYO DEL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE CON C.U.I. N° 2702626

Documento de Gestión

14 de noviembre de 2025

Estimados proveedores, por medio de la presente, es para darles a conocer que el Gobierno Regional de Lambayeque, en aplicación del numeral 47.1 del Art. 47 de la nueva Ley N°32069, Ley General de Contratación Publicas, desea recopilar información a través de la interacción con el mercado, interacción que servirán de insumos y forman parte de la estrategia de contratación, la cual permitirá a nuestra entidad perfeccionar el requerimiento, actualizar la cuantía de la contratación, medir la existencia de ofertas en el mercado, competencia y el riesgo de la frustración del procedimiento de selección, pudiendo considerar la capacidad, tamaño y tendencias del mercado.
Por tanto, se le solicita, en un plazo no mayor a tres (3) días hábiles, de publicado en el portal web del Gobierno Regional de Lambayeque, remitir al correo: logistica.aace@regionlambayeque.gob.pe, las consultas, comentarios, y/o cuantía según estructura de costos, a fin de continuar con las etapas posteriores de los actos preparatorios
Anexo N°1 (CONSULTAS Y/O COMENTARIOS TÉCNICOS PRELIMINARES AL REQUERIMIENTO)
Anexo N°2 (PROPUESTAS DE FACTORES DE EVALUACIÓN)
Anexo N°3 (ESTRUCTURA DE COSTOS)
Vista preliminar de documento C.U.I. N° 2702626

C.U.I. N° 2702626

PDF
9.4 MB
Vista preliminar de documento Estructura de Costos

Estructura de Costos

XLSX
16.6 KB
Vista preliminar de documento SOLICITUD DE INFORMACION DE INTERACCION CON EL MERCADO

SOLICITUD DE INFORMACION DE INTERACCION CON EL MERCADO

DOCX
76.7 KB