Difusión de Requerimiento: ADQUISICIÓN DE VALES O TARJETAS ELECTRÓNICAS DE ALIMENTOS PARA LOS SERVIDORES ADMINISTRATIVOS QUE LABORAN EN LA SEDE CENTRAL, GERENCIA REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO, GERENCIA REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO, GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO PRODUCTIVO, GERENCIA EJECUTIVA DE ENERGÍA Y MINAS, GERENCIA EJECUTIVA DE VIVIENDA Y SANEAMIENTO, ALDEA INFANTIL VIRGEN DE LA PAZ Y ARCHIVO REGIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL LAMBAYEQUE

Documento de Gestión

13 de noviembre de 2025

Estimados proveedores, por medio de la presente, es para darles a conocer que el Gobierno Regional de Lambayeque, en aplicación del numeral 47.1 del Art. 47 de la nueva Ley N°32069, Ley General de Contratación Publicas, desea recopilar información a través de la interacción con el mercado, interacción que servirán de insumos y forman parte de la estrategia de contratación, la cual permitirá a nuestra entidad perfeccionar el requerimiento, actualizar la cuantía de la contratación, medir la existencia de ofertas en el mercado, competencia y el riesgo de la frustración del procedimiento de selección, pudiendo considerar la capacidad, tamaño y tendencias del mercado.
Por tanto, se le solicita, en un plazo no mayor a tres (3) días hábiles, de publicado en el portal web del Gobierno Regional de Lambayeque, remitir al correo: logistica.aace@regionlambayeque.gob.pe, las consultas, comentarios, y/o cuantía según estructura de costos, a fin de continuar con las etapas posteriores de los actos preparatorios
Anexo N°1 (CONSULTAS Y/O COMENTARIOS TÉCNICOS PRELIMINARES AL REQUERIMIENTO)
Anexo N°2 (PROPUESTAS DE FACTORES DE EVALUACIÓN)
Anexo N°3 (ESTRUCTURA DE COSTOS)
Vista preliminar de documento EE.TT. Vales

EE.TT. Vales

PDF
391.1 KB
Vista preliminar de documento SOLICITUD DE INFORMACION DE INTERACCION CON EL MERCADO

SOLICITUD DE INFORMACION DE INTERACCION CON EL MERCADO

DOCX
76.9 KB
Vista preliminar de documento Declaración Jurada

Declaración Jurada

DOCX
26.5 KB