Aviso de reunión Informativa del requerimiento para la CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DEL SALDO DE OBRA: “AMPLIACION DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL II SECTOR DEL P.J SANTA ANA DEL DISTRITO DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ – CHICLAYO – LAMBAYEQUE”, con CUI N° 2183351

Documento de Gestión

22 de julio de 2025

Estimados proveedores, por medio de la presente, es para darles a conocer que el Gobierno Regional de Lambayeque, en aplicación del numeral 47.1 del Art. 47 de la nueva Ley N°32069, Ley General de Contratación Publicas, desea recopilar información a través de la interacción con el mercado, interacción que servirán de insumos y forman parte de la estrategia de contratación, la cual permitirá a nuestra entidad perfeccionar el requerimiento, , medir la existencia de ofertas en el mercado, competencia y el riesgo de la frustración del procedimiento de selección, pudiendo considerar la capacidad, tamaño y tendencias del mercado.
Por tanto, se le invita a participar de la reunión informativa del proyecto a ejecutar la cual se realizará el día jueves 24 de julio de 2025 a las 03:00 pm
REUNION INFORMATIVA
Jueves, 24 de julio
Zona horaria: America/Lima
Información para unirse con Google Meet
Enlace de la videollamada: https://meet.google.com/ncy-wzsk-mqs
O marca el: ‪(US) +1 352-888-6518‬ PIN: ‪626 984 180‬#


Vista preliminar de documento TDR SANTA ANA

TDR SANTA ANA

PDF
3.9 MB
Vista preliminar de documento LINK DE REUNION

LINK DE REUNION

DOCX
14.3 KB