Difusión del Requerimiento para la CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DEL SALDO DE OBRA: “AMPLIACION DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL II SECTOR DEL P.J SANTA ANA DEL DISTRITO DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ – CHICLAYO – LAMBAYEQUE”, con CUI N° 2183351.

Documento de Gestión

18 de julio de 2025

Estimados proveedores, por medio de la presente, es para darles a conocer que el Gobierno Regional de Lambayeque, en aplicación del numeral 47.1 del Art. 47 de la nueva Ley N°32069, Ley General de Contratación Publicas, desea recopilar información a través de la interacción con el mercado, interacción que servirán de insumos y forman parte de la estrategia de contratación, la cual permitirá a nuestra entidad perfeccionar el requerimiento, , medir la existencia de ofertas en el mercado, competencia y el riesgo de la frustración del procedimiento de selección, pudiendo considerar la capacidad, tamaño y tendencias del mercado.
Por tanto, se le solicita que hasta el 22 de julio de 2025, usted puede remitir al correo: logistica.aace@regionlambayeque.gob.pe, las consultas y comentarios técnicos a fin de continuar con las etapas posteriores de los actos preparatorios.
Anexo N°1 (CONSULTAS Y/O COMENTARIOS TÉCNICOS PRELIMINARES AL REQUERIMIENTO)
Anexo N°2 (PROPUESTAS DE FACTORES DE EVALUACIÓN)
Vista preliminar de documento TDR SALDO D EOBRA-SANTA ANA

TDR SALDO D EOBRA-SANTA ANA

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Vista preliminar de documento INTERACCION CON EL MERCADO

INTERACCION CON EL MERCADO

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Vista preliminar de documento LINK DEL EXPEDIENTE TECNICO DE OBRA PARA LA CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DEL SALDO DE OBRA

LINK DEL EXPEDIENTE TECNICO DE OBRA PARA LA CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DEL SALDO DE OBRA

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