Difusión del Requerimiento para la CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DEL SALDO DE OBRA: “AMPLIACION DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL II SECTOR DEL P.J SANTA ANA DEL DISTRITO DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ – CHICLAYO – LAMBAYEQUE”, con CUI N° 2183351.
Documento de Gestión
18 de julio de 2025
Estimados proveedores, por medio de la presente, es para darles a conocer que el Gobierno Regional de Lambayeque, en aplicación del numeral 47.1 del Art. 47 de la nueva Ley N°32069, Ley General de Contratación Publicas, desea recopilar información a través de la interacción con el mercado, interacción que servirán de insumos y forman parte de la estrategia de contratación, la cual permitirá a nuestra entidad perfeccionar el requerimiento, , medir la existencia de ofertas en el mercado, competencia y el riesgo de la frustración del procedimiento de selección, pudiendo considerar la capacidad, tamaño y tendencias del mercado.
Por tanto, se le solicita que hasta el 22 de julio de 2025, usted puede remitir al correo: logistica.aace@regionlambayeque.gob.pe, las consultas y comentarios técnicos a fin de continuar con las etapas posteriores de los actos preparatorios.
Anexo N°1 (CONSULTAS Y/O COMENTARIOS TÉCNICOS PRELIMINARES AL REQUERIMIENTO)
Anexo N°2 (PROPUESTAS DE FACTORES DE EVALUACIÓN)
Esta publicación pertenece al compendio DIFUSIÓN DE REQUERIMIENTOS Y SOLICITUD DE INFORMACIÓN A PROVEEDORES EN EL MARCO DE LA LEY N°32069