Difusión del requerimiento: CONTRATACION DEL SERVICIO DE CONSULTORIA DE OBRA PARA LA SUPERVISIÓN DE OBRA DEL PROYECTO DE INVERSIÓN: “MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LAS CALLES ELIAS AGUIRRE, GRAU, SAN JOSE, SAN ANTONIO, 28 DE JULIO, REAL, ALFONSO UGARTE, PROGRESO Y SANTA ROSA DEL C. P. CRUZ DEL MEDANO, DISTRITO DE MORROPE - LAMBAYEQUE - LAMBAYEQUE” – CUI N° 2175296.
Documento de Gestión
24 de junio de 2025
Estimados proveedores, por medio de la presente, es para darles a conocer que el Gobierno Regional de Lambayeque, en aplicación del numeral 47.1 del Art. 47 de la nueva Ley N°32069, Ley General de Contratación Publicas, desea recopilar información a través de la interacción con el mercado, interacción que servirán de insumos y forman parte de la estrategia de contratación, la cual permitirá a nuestra entidad perfeccionar el requerimiento, actualizar la cuantía de la contratación, medir la existencia de ofertas en el mercado, competencia y el riesgo de la frustración del procedimiento de selección, pudiendo considerar la capacidad, tamaño y tendencias del mercado.
Por tanto, se le solicita, en un plazo no mayor a tres (3) días hábiles, de publicado en el portal web del Gobierno Regional de Lambayeque, remitir al correo: logistica.aace@regionlambayeque.gob.pe, las consultas, comentarios, y/o cuantía según estructura de costos, a fin de continuar con las etapas posteriores de los actos preparatorios
Anexo N°1 (CONSULTAS Y/O COMENTARIOS TÉCNICOS AL REQUERIMIENTO)
Anexo N°2 (PROPUESTAS DE FACTORES DE EVALUACIÓN)
Anexo N°3 (CUANTIA DE LA CONTRATACION)
Esta publicación pertenece al compendio DIFUSIÓN DE REQUERIMIENTOS Y SOLICITUD DE INFORMACIÓN A PROVEEDORES EN EL MARCO DE LA LEY N°32069