Difusión del requerimiento: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORIA DE OBRA PARA LA SUPERVISIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE URBANO Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE ALCANTARILLADO EN SECTOR 12 COMPRENDIDO ENTRE AV. JOSÉ BALTA, AV MEXICO, CA. SAN MARTÍN Y AV CHICLAYO DISTRITO DE JOSE LEONARDO ORTIZ DE LA PROVINCIA DE CHICLAYO DEL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE, CON CUI 2627950
Documento de Gestión
10 de junio de 2025
Estimados proveedores, por medio de la presente, es para darles a conocer que el Gobierno Regional de Lambayeque, en aplicación del numeral 47.1 del Art. 47 de la nueva Ley N°32069, Ley General de Contratación Publicas, desea recopilar información a través de la interacción con el mercado, interacción que servirán de insumos y forman parte de la estrategia de contratación, la cual permitirá a nuestra entidad perfeccionar el requerimiento, actualizar la cuantía de la contratación, medir la existencia de ofertas en el mercado, competencia y el riesgo de la frustración del procedimiento de selección, pudiendo considerar la capacidad, tamaño y tendencias del mercado.
Por tanto, se le solicita, en un plazo no mayor a tres (3) días hábiles, de publicado en el portal web del Gobierno Regional de Lambayeque, remitir al correo: logistica.aace@regionlambayeque.gob.pe, las consultas, comentários, y/o cuantia según estrutura de costos, a fin de continuar con las etapas posteriores de los actos preparatorios.
Anexo N°1 (CONSULTAS Y/O COMENTARIOS TÉCNICOS PRELIMINARES AL REQUERIMIENTO)
Anexo N°2 (PROPUESTAS DE FACTORES DE EVALUACIÓN)
Anexo N°3 (ESTRUCTURA DE COSTOS)
Esta publicación pertenece al compendio DIFUSIÓN DE REQUERIMIENTOS Y SOLICITUD DE INFORMACIÓN A PROVEEDORES EN EL MARCO DE LA LEY N°32069