Primera semana de abril culminará plan de contingencia en IE Juan Tomis Stack

Nota de prensa
pdf
pdf
pdf
pdf

18 de marzo de 2024 - 5:12 p. m.

El próximo 5 de abril se culminará la instalación de los módulos prefabricados en la institución educativa Juan Tomis Stack, anunció la alcaldesa de Chiclayo, Janet Cubas Carranza, dado que la Municipalidad Provincial de Chiclayo es la unidad ejecutora de la obra. 

Estos trabajos forman parte del plan de contingencia que la empresa contratista ha previsto realizar hasta la culminación del proyecto de remodelación del local. 

El titular de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque (GRED), Reymundo Dioses Guzmán, dijo que de ser así, los escolares de este plantel educativo, volverán a clases presenciales a partir del lunes 8 de abril, puesto que hasta el momento lo hacen de manera virtual. 

En la visita al colegio Juan Tomis Stack estuvieron presentes las congresistas Jessica Córdova y Norma Yarrow; el director de la UGEL Chiclayo, Alí Sánchez Moreno; la directora ejecutiva de Gestión Institucional de la GRED, Teresa Del Milagro Zapata Vallejos; el director del colegio, Fernando Soria Crisóstomo; así como representantes de la Contraloría.